var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Morelia se  acerca a la  Liguilla!

¡Morelia se acerca a la Liguilla!

Un auténtico partidazo se vivió en estado de Michoacán, en un encuentro de matar o morir que culminó con un triunfo del Morelia 3-2 frente al Puebla. El equipo de Monarcas Morelia, urgido de puntos para mantener el sueño de ‘liguilla’, mientras que el equipo de Puebla, solamente jugaba ya por la honra.

A penas estábamos acomodándonos en nuestros asientos, cuando Monarcas abrió el marcador. Solamente habían transcurrido 30 segundos del partido, cuando Miguel Ángel Sansores rompió las redes con una definición exquisita, tras un pase fantástico del ‘Chino’ Millar.

El conjunto de la monarquía se levantó anímicamente y comenzó a bombardear la portería custodiada por Nico Vikonis. Sin embargo, los visitantes aprovecharon un descuido para igualar el marcador, Sebastián Sosa no logró retener un potente disparo y Christian Marrugo aprovechó esto para mandar a guardar la esférica.

Iniciando el segundo tiempo, la historia ahora fue distinta. Los ‘poblanos’ comenzaron con mayor proyección hacia adelante y madrugaron al equipo local. Diego Abella le dio la vuelta al encuentro con tan solo cuatro minutos de iniciada la segunda mitad.

Una lluvia de goles nos estaría esperando en lo que restaba del partido. Cuando la afición moreliana comenzaba a desanimarse, Miguel Ángel Sansores, un ‘héroe anónimo’ estaría esperando serenamente desde su guarida.