var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Morelia y Rayados se juegan medio boleto a la final

Morelia y Rayados se juegan medio boleto a la final

Ya no hay tiempo para errores, este jueves rodará el balón en la ida de la segunda semifinal del Apertura 2017 en el que solamente Morelia o Rayados podrán quedarse con el boleto en juego.

Cada vez se van haciendo más apretadas las series en el actual torneo, y ahora únicamente quedan los mejores cuatro de la clasificación, y en esta llave se enfrentará el líder general ante el cuarto.

Ambos planteles llegan motivados, mientras que los regios vienen de golear al Atlas, los Monarcasdejaron fuera al Toluca; además los purépechas tenían ya 6 años sin estar en esta instancia, por lo que los dirigidos por Roberto Hernández llegan con la confianza más que a tope.

Además, los michoacanos estaban hace seis meses a cinco minutos de descender. Pero un gol en tiempo de compensación de Raúl Ruidíaz los dejó en primera división y ahora pelean por el título del Apertura 2017.

Lo mejor es que ninguno de los dos planteles llegará con bajas confirmadas, por lo que en ambos duelos la afición podrá disfrutar de la calidad de los equipos a su máxima expresión.

El Morelia tratará de apagar la fiesta en Monterrey, pues las dos aficiones de la Sultana del Nortemueren por tener una final con clásico regio, algo que los Monarcas y el América buscan evitar.

La vuelta se disputará el domingo en el BBVA Bancomer.