var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Morena cambiara su candidato

Morena cambiara su candidato

HUIMANGUILLO, TAB.- Operadores políticos de Morena en Huimanguillo dieron a conocer que el candidato José del Carmen Torruco de un momento a otro será relevado por el ex alcalde Francisco Sánchez Ramos.

Trascendió que el candidato a presidente municipal en días pasado se desmayo o lo fingió ya que no quiere cargar con la inminente derrota política a la que estaba destinado de Huimanguillo, pero señalaron que los convenciaron a Adán Augusto fueron el diputado federal Oscar ferrer y el mismo Francisco Sánchez.

Los operadores mencionaron que al saber la traición que le prepararon los ex perredistas mejor se hace a un lado y no por preescripción médica, como se ha estado mencionando, es sólo por dignidad como lo menciono el aun candidato ayer por la mañana.

Según el equipo de campaña en este municipio que esta bien disfrazado mencionaron que Carmito Torruco no puede llevar un ritmo físico desgastante de una campaña, por ello su inminenete salida, ayer en el municipio de la piña la gente del partido morenista no pasaba a creer lo sucedido.

Y es que esto fue desestabilizador de por si la campaña de Carmito estaba muy lenta, ya que nadie ponía interesa y el candidato solo se dedicabana a salir avecxes por la mañlana y a veces por la tarde un ratito, por ello los anemigos lo vieron y decidieron “enfermarlo” para que el mismo pidiera su relevo,