var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Morena no está al borde  de la ruptura: Raúl Ojeda

Morena no está al borde de la ruptura: Raúl Ojeda

JONUTA, TAB.- El Presidente del Consejo Político de Morena, Raúl Ojeda Zubieta rechazó que su partido político se encuentre al borde de una ruptura, pese a las diferencias del grupo político de Javier May con el de Adán Augusto López.

Tras haber sostenido reunión privada con n morenistas encabezados por el edil, Eric Garrido Argáez, comentó que rs “respetable” que militantes a nivel local se pronuncien por la candidatura de Sheinbaum, pese al paisanaje que se tiene con Adán Augusto.

En ese sentido, reconoció que quien la invitó al partido fue el actual secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, por quien mostró su apoyo personal a sus aspiraciones, pero apuntó que como dirigente de Morena, actuará con imparcialidad de cara al proceso de 2024.

Además consideró que la suma de Octavio Romero a la contienda por la gubernatura a partir de diciembre tampoco complicará la sucesión, pero aseguró que deberán estar preparados con partido sólido para poder dar cause a los aspirantes.