var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Morena no permitirá aumento al IVA

AGENCIA
REDACCIÓN
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA; 03 DE MAR.- El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador aseguró que el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) no permitirá un aumento al IVA a alimentos y medicinas que propuso el PRI.
Entrevistado en la ciudad de Tijuana, dijo que es una puñalada al pueblo y consideró que al Partido Revolucionario Institucional no le importa la población, por lo que buscarán la forma de evitarlo a como de lugar.
“Quieren cobrar IVA en alimentos, ahora si que por el maíz el frijol, el arroz, el aceite y la carne y así es el PRI igual que el PAN y no hay diferencias al final de cuentas ellos son nada mas instrumentos de los que realmente mandan”, denunció.
Andrés Manuel dejo entre ver que detrás de los aumentos esta el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari. Denunció que en el PRI “se la pasan traicionando al pueblo”.