var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Morena sólo será  un partido sexenal

Morena sólo será un partido sexenal

Morena es un partido de un solo hombre, y como tal será sexenal, aseguró el dirigente estatal del PRI, Pedro Gutiérrez Gutiérrez, al dejar en claro que el priísmo, a pesar de los resultados adversos, no se dobla y seguirá adelante.

Al reunirse con la estructura del CDE del PRI, sectores y organizaciones, puntualizó que cuando el poder de ese hombre de extinga, Morena vivirá los mismos años del PRD en el poder, por lo que, “en el 2021 empezará nuestra recuperación y en el 2024, regresaremos a la senda del triunfo”.

En el marco de una reunión de trabajo, en la que participó el Delegado del CEN, Valentín Meneses Rojas y la Secretaria General del CDE, Gloria Herrera, Pedro Gutiérrez transmitió el mensaje que envió la licenciada Gina Trujillo Zentella a la militancia priísta, agradeciendo el respaldo que recibió solidariamente en esta campaña rumbo a la gubernatura.

En ese sentido, el líder partidista reconoció la entrega del priísmo tabasqueño en esta jornada electoral, que a pesar de las adversidades, salió avante entregando todo su esfuerzo y demostrando que ser priísta tabasqueño, es un orgullo nacional.

Ante dirigentes de los 17 municipios, sectores y organizaciones, organismos especializados y adherentes, expresó que la madurez democrática exige humildad en el triunfo y dignidad en la derrota y por ello, subrayó, “el PRI es un partido maduro que asume con humildad sus triunfos, cuando se dan y afronta con dignidad las derrotas”.