var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Morena, sólo va a ganar Tabasco

Morena, sólo va a ganar Tabasco

Más que difícil es que MORENA gane las elecciones federales y menos la Presidencia de la República en el 2018, aseguró aquí el senador del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Romero Hicks.

En rueda de prensa sostuvo que por el “paisanaje” Andrés Manuel López Obrador gane ese proceso electoral en Tabasco.

En la sede estatal del PAN, asentó que el mito de que el tabasqueño es “invencible”, electoralmente hablando, se ha venido abajo dado a los dos procesos electorales que ha perdido recientemente.

Por, ello, aseguró que para el PAN no será competencia en el 2018.

Dijo que de llegar a ser el candidato del PAN, López Obrador sería un competidor muy sencillo porque no tiene propuestas ni trayectoria.

Ese en ese mismo sentido descartó que el político tabasqueño vaya arriba en las preferencias electorales, ya que el 35 por ciento de la población no se ha definido.