var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

MORENA , ZAMARREA AL PRD Y PRI

JOHNNY MORALES

Poco a poco el PRD va perdiendo fuerza en Tabasco, lo saben sus dirigentes. Y no lo dude que antes que se convierta MORENA en partido político se de la desvandada, el trabajo que realizan Octavio Romero Oropeza (JODI) y Javier May dá resultados en las filas del movimiento que se extiende por todo el edén del trópico y como lo ha mencionado Andrés Manuel López serán más fuertes y a eso los priistas le tienen miedo y algunos miembros del gabinete que tienen aspiraciones.
Y es que hace algunos días Adán Augusto López Hernández ya se definio y sabe que ahi tiene la oportunidad en MORENA para trabajar primero para las elecciones intermedias y luego buscar la candidatura al gobierno de Tabasco, no sabemos que pueda pasar pero lo que si es seguro es que vienen tiempos dificiles para los políticos tabasqueños. Por lo pronto tres mujeres se sueltan el pelo como Rosalinda López Hernández, Casilda Ruiz Agustin y Verónica Perez Rojas que entre lineas aseguran que les gusta la nueva opción política y han comenzado a guiñar los ojitos a AMLO.
Y el PRD va de picada y sólo lo sostiene el hecho de que estén en el poder pero no tiene la fuerza de años atras, por eso la advertencia de Rosalinda en el sentido de que, si su partido no rectifica el camino y retoma las causas sociales, habrán muchos problemas.
Pero no solo en el PRD hay problemas, el momiento de Adán López, puso en alerta a los del PRI, de inmediato sacaron a los reflectores a varios cuadros para que empiecen a agarrar colorcito. Para ganar las elecciones intermedias tienen que echar toda la carne al asador por eso buscan la unidad trabajo de Erubiel Alonso Que, quien por cierto dicen las malas lenguas que desde que llegó a la dirigencia no ha podido quedar bien,  Florizel Medina y Humberto Mayans le dieron jalon de orejas.

PARRAFO CALIENTE
Humberto de los Santos Bertruy alcalde de Centro, trata de cumplir todas las demandas que le llegan, y va hasta las comunidades y colonias, nada lo detiene, eso lo califican bien los habitantes, pero tambien le pedimos que se eche una vueltecita por el fraccionamiento Bonampak las calles están destruídas. Lo mismo realizan los presidentes municipales de Huimanguillo, Francisco Sánchez Ramos, de Cárdenas Avenamar Pérez Acosta, de Cunduacán Tiofilo Ovando y de Jalapa Ovidio Hernández. Le sigue lloviendo pero grueso al diputado del MC Gaspar Córdova su equipo ya no sabe que hacer con tantas criticas.