var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Moreno y la Real regresan a la senda del triunfo

Moreno y la Real regresan a la senda del triunfo

La Real Sociedad hurgó en la herida del Huesca en El Alcoraz, de donde se llevó los tres puntos, y frustró la intención del equipo aragonés de obtener su primer triunfo de la temporada en su estadio, tras aguantar los últimos minutos con dos hombres menos.

LA REAL GANA CON DOS MENOS

Ni siquiera el hecho de que el conjunto de Asier Garitano jugara desde minuto 71 con un jugador menos por la autoexpulsión de Juanmi por una estúpida protesta, y con dos menos desde el minuto 83 por la exclusión también de Theo por otra acción irreflexiva, un bofetada a un rival, sirvió a los propietarios del terreno para haber rescatado al menos un punto.

La Real se llevó un triunfo más fruto del trabajo que de la brillantez, que escaseó durante todo el choque en ambos lados del terreno de juego, y también por la inoperancia local en el remate por segundo partido consecutivo.

El conjunto donostiarra dio en primer aviso en el minuto 21 en una falta cerca del costado derecho del área local que se envenenó y que obligó al portero argentino Axel Werner a quitársela de encima con muchos apuros.

Por Huesca solo Álex Gallar dispuso de una ocasión para poner a prueba la valía del cuestionado Gerónimo Rulli, en el minuto 25, pero su remate fue abortado por el cuerpo de su compañero “Cucho” Hernández.