var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Morrison y Juanes apoyan misión a Marte

Morrison y Juanes apoyan misión a Marte

Los cantantes Carla Morrison y Juanes participarán en el programa oficial en español previo al aterrizaje del robot Perseverance de la NASA en Marte.

Esta será la primera vez que la NASA realice un programa en español para un aterrizaje planetario. El programa Juntos Perseveramos estará disponible en la página web de la agencia y en sus redes sociales en español: Twitter, Facebook y YouTube.

Hay muchos latinos involucrados (en la misión), lo cual creo que es algo bien interesante e importante para las generaciones nuevas”, dijo Morrison, quien disfruta ver la Luna por telescopios y soñó con ser astronauta.

Cualquier persona que sueña con tener un espacio en la NASA, en la ciencia, es importante vernos representados porque eso es lo que nos inspira y nos ayuda a soñar como individuos”, agregó Morrison.

Una sección pregrabada incluirá entrevistas con científicos, ingenieros y astronautas hispanos de la NASA. También habrá un segmento infantil en colaboración con Plaza Sésamo, mientras que figuras del mundo del entretenimiento, como Morrison y Juanes, así como estudiantes y periodistas, enviarán mensajes de apoyo.

Emocionado de poder presenciar en vida uno de los logros más grandes de la humanidad y que además ayudará a acercarnos al planeta rojo como especies. “Celebro las contribuciones que han hecho tantos latinos al esfuerzo de la NASA”, agregó Juanes en un comunicado.