var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Moscos por todas partes

Moscos por todas partes

JALPA DE MÉNDEZ, TAB.- El llamado de la Secretaria de Salud de abrir las puertas y ventanas para cuando pase la fumigación fue rechazada por la población, que señalan que esto es como abrirle la casa a la delincuencia que esta desatada en el municipio.

Lo anterior luego de que con altavoces la Jurisdicción Sanitaria que preside Fabiola Peralta, llamó a la población a abrir sus puertas y sus ventanas para cuando pase la fumigación que se realiza en contra de la plaga de mosquitos.

La instrucción de la Juridiccion Sanitaria fue desechada por comerciantes y amas de casa quienes manifestaron que hoy las medidas de seguridad se han intensificado en los comercios debido a loa robos y asaltos asi como en las viviendas de ahí que recharon la propuesta de la secretaria de salud.

Lo anterior en el sentido de que la gente se niega a abrirle las puertas a los trabajadores de salud quienes realizan acciones de abatizacion para el combate de la larva de los mosquitos al considerar que muchos falsos brigadistas han usado esto para robar las casas.

En empresario Juan Carlos Sosa Hernández, dijo que el abrir las puertas de sus negocios es como darle entrada a los delincuentes quienes mantienen asolados los comercios los cuales son objetos de asaltos.