var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Muere autor  de atentados

Muere autor de atentados

El presunto responsable de una serie de atentados en Texas fue abatido a tiros tras un enfrentamiento con el equipo SWAT de la policía de Austin, según informes de la cadena estadounidense de noticias NBC News.

La emisora, citando a dos fuentes de la policía de Austin, familiarizadas con la investigación, señaló este miércoles que el sospechoso de los atentados de Austin ‘está inactivo y neutralizado’.

Un tuit del Departamento de Policía de Austin indicó que estaba en curso un ‘tiroteo’, sin declarar explícitamente que el mismo estuviera relacionado con el presunto bombardeo, pero una fuente oficial confirmó que el sospechoso de hacer estallar las bombas está muerto.

En Austin, el 2 de marzo fue la primera explosión, el último paquete bomba estalló en un centro de distribución de correo de la empresa FedEx.