var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Muere hijo del cantante Roberto Carlos

Muere hijo del cantante Roberto Carlos

Roberto Carlos, uno de los cantantes brasileros más famosos en el mundo e intérprete de clásicos como “Un millón de amigos”, “Camionero” y “El gato está triste y azul”, experimenta uno de los momentos más duros de su vida tras el fallecimiento de su hijo Roberto Carlos Braga II, mejor conocido como Dudu Braga.

“Dudu, para nosotros eres inolvidable e irremplazable. ¡Nos vemos pronto!”, fue el mensaje que publicó en Twitter Roberto Carlos, ante esa pérdida. El hijo del artista tenía 52 años y había batallado por años contra el cáncer. Falleció en el Hospital Israelita de Sao Paulo, Brasil.

Al igual que su padre, Dudu se acercó a la música, pero como productor.Tocaba la batería y hasta tuvo un programa de radio en Portugal. Cuando tenía 23 años perdió la visión a causa de un glaucoma que le había sido detectado desde su nacimiento.

“Mi cáncer volvió el año pasado, aparecieron tres pequeños puntos en el peritoneo (membrana que rodea el abdomen). Hice el tratamiento, me recuperé y (el cáncer) volvió hace un mes. Empecé a tener recaídas  y tuve que volver al hospital. Mi sistema digestivo el tracto se estaba inflamando con cierta facilidad ”, señaló en una entrevista para la revista Quien, de Brasil.

Roberto Carlos, que  cumplió 80 años el 19 de abril de este año y que ha vendido más de 150 millones de discos en toda su carrera, ya había afrontado el duelo antes tras la muerte de su hijastra Anna Paula Rossi por un infarto en el 2011, cuando el artista preparaba una gira para celebrar sus 70 años.