var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Muere la modelo Carolina Sada

Muere la modelo Carolina Sada

Tras ser intervenida por una lipoescultura, una diseñadora de modas y modelo Carolina Sada Sandoval, de 32 años, originaria de la ciudad de Torreón, Coahuila, falleció en una clínica de Monterrey.

De acuerdo con una fuente de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León la joven empresaria llegó a Monterrey para practicarse algunas cirugías estéticas, pero murió en el área de recuperación, presuntamente luego de salir del quirófano y sufrir un paro cardiorrespiratorio, según los primeros informes, aunque hasta el momento se menciona que será a reserva de la autopsia por parte de las autoridades investigadoras.

De acuerdo con un escueto informe que fue dado a conocer por las autoridades, la joven madre de familia, que dejó a dos pequeños en la orfandad, viajó a la ciudad de Monterrey el día 7 de diciembre para someterse a los procedimientos quirúrgicos.

Fue a las 21:00 de ayer cuando un amigo de la mujer aviso vía telefónica a los padres que al llegar a recoger a Sada Sandoval, los médicos de la institución le informaron que había fallecido de un paro respiratorio después de salir de la cirugía y ser llevada al área de recuperación.

Aún se esperan los resultados de la autopsia que se practica a los restos de la mujer, para determinar las causas reales de la muerte, y saber si el paro respiratorio ocurrió durante la cirugía estando aún dentro del quirófano, y pudiera tratarse de una negligencia médica.