var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Muere líder del  Estado Islámico

Muere líder del Estado Islámico

Fue asesinado el líder del Estado Islámico, Abu Bakr al-Baghdadi, confirmó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos; sin embargo, el Pentágono señaló que no cuenta con información para dar como un hecho los informes sobre su muerte.

El Ministerio de Defensa de Rusia informó que en junio habría matado a Baghdadi cuando uno de sus ataques aéreos afectó a una reunión de comandantes estatales islámicos en las afueras de la ciudad siria de Raqqa, pero Washington dijo que no podía corroborarlo.

Este martes, el Observatorio Sirio de Derechos Humanos dijoque había “confirmado la información” de que el líder del Estado islámico, Abu Bakr al-Baghdadi, había sido asesinado.

Los sitios web afiliados al Estado islámico y las fuentes de medios sociales no han tenido noticias sobre la posible muerte del líder.