var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Muere Sammy Pérez, de un infarto

Muere Sammy Pérez, de un infarto

El actor, quien se hizo famoso al participar en programas como “XHDerbez” y “Derbez en cuando”, de Eugenio Derbez, contrajo Covid-19 hace unas semanas.

Sammy Pérez fue intubado por las complicaciones que el coronavirus ocasiona y una lesión renal mermó su salud aún más. Amén a ello, la cuenta por la hospitalización  del comediante ascendía a más de 500 mil pesos.

“Si, es verdad”, dijo brevemente Erick de Paz, representente de Sammy, sobre la muerte del actor.

“Por ser Covid no nos dejarán velarlo”, precisó sobre la manera en que se va a despedir al comediante.

“En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazónsito a dejado de latir (SIC), intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron”, se publicó en su instágram oficial.

“Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”.

El comediante había mostrado una ligera mejoría la semana pasada pero luego tuvo varias complicaciones que incluyeron baja presión, un hongo en el pulmón y una lesión renal, pues era diabético, lo cual lo llevó a una recaída.