var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Muertes y contagios sin control: OMS

Muertes y contagios sin control: OMS

Continuando con las jornadas dentro de la ‘Nueva Normalidad’ por el fin del confinamiento, Tedros Adhanom Ghebreyesus, director la Organización Mundial de la Salud (OMS) reporta que los 480.704 decesos y 9.400.169 infectados a nivel mundial, muestran poca tendencia de control y mantiene a América Latina en especial a Brasil, como foco de la pandemia.

Mientras que el nuevo foco de coronavirus, que infectó a 256 personas en Pekín a principios de junio está “controlado”, pero el miedo se mantiene ante el riesgo de una transmisión de la infección, apuntó.

Las autoridades se han apresurado para contener el brote ligado al mayor mercado mayorista en Pekín a raíz del anuncio, el 11 de junio, del primer caso, y han decretado un confinamiento parcial de la capital.