var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Mujeres del Plan Chontalpa respaldan a Rafael Acosta

Mujeres del Plan Chontalpa respaldan a Rafael Acosta

CÁRDENAS, TAB.- Miles de mujeres y líderes del Plan Chontalpa dieron todo su respaldo a Rafael Acosta León, candidato a la presidencia de Cárdenas de la “Coalición por Cárdenas al Frente” quien acudió al poblado C-16 del a refrendar su compromiso con cada uno de los habitantes,  lo hizo acompañado del dirigente estatal del PAN Francisco Castillo Ramírez y del candidato a diputado local por el tercer distrito Juan Almeyda Hernández.

Fue un encuentro donde la ola amarrilla de nueva cuenta se alzó en esta zona a favor de quien lleva las preferencias rumbo a la alcaldía, sin promesas falsas ni demagogias, donde dejó en claro que la segunda transformación de Cárdenas tiene un gran aliado en la mujer cardenense.

Ante más de 4 mil asistentes concentrados en el parque central repleto de seguidores, Acosta León vislumbro un plan chontalpa alejado de la falta de oportunidades tanto para las amas de casa con la ampliación de la entrega de estufas, cilindros, y recargas de gas que ahora en esta segunda transformación que iniciará el primero de julio con el voto de todos los cardenenses.

Recalco ques se habrán de beneficiar a 20 mil familias, 10 mil más de las que ya lo recibieron dijo, en  27 meses en que estuvo al frente del gobierno municipal, también  para los estudiantes desde nivel primaria y secundaria con uniformes y zapatos escolares gratis en lo que llamó el mejor refuerzo de un  gobierno municipal a la educación con becas para estudiantes de preparatoria y universidad, quienes agregó “Ya no es justo  que acudan y regresen de sus centros escolares  solo con un café en el estómago”.