var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

“MUJERES” exposición fotográfica

MÉXICO.- La fotógrafa franco-húngara Nadja Massun inauguró la exposición “Mujeres”, como parte de una serie de actividades conjuntas con la Alianza Francesa de México, para celebrar el Día Internacional de la Mujer que se conmemorará el próximo 8 de marzo.
En entrevista con Notimex, la fotógrafa señaló que esta exposición, integrada por 30 fotografías inéditas, es un intento por capturar el ánimo y la emoción de una mirada o un gesto, de las mujeres mexicanas en su vida cotidiana.
Massun afirmó que las 30 fotografías presentes en esta muestra son algunas de sus tomas favoritas, las cuales fueron capturadas entre 2006 y 2012, durante diferentes viajes realizados principalmente a Oaxaca. “No pude incluir todas, pero sí las más representativas de mi trabajo”, agregó.
La exposición “Mujeres”, que se presenta en las instalaciones de la Alianza Francesa México en Polanco, permanecerá abierta al público hasta el próximo 15 de marzo.