var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Multan a dos plantas purificadoras de agua

Multan a dos plantas purificadoras de agua

La directora de Protección Contra Riesgos Sanitario, Olga Piña Gutiérrez, informó que dos plantas purificadoras de agua han sido multadas con un monto de 24 mil pesos, debido a que han reincidido en anomalías en sus instalaciones.

La funcionaria esta dijo que han intensificado los operativos de las purificadoras, resultando en 30 sanciones de donde se han aplicado amonestaciones y apercibimientos.

“Se ha intensificado la vigilancia pues el consumo ha incrementado en la temporada de calor y se requiere de que las condiciones higiénicas de procesamiento de envasado sea conforme lo establece la NOM 201”.

Añadió que por eso, están vigilando los 400 establecimientos que están en todo el Estado.

“Las 30 sanciones han sido en diferentes municipios, la mayoría está en Centro, se les ha dado plazo de cumplimiento, dándose suspensión de actividades hasta que corrigen las irregularidades, además se han aplicado dos multas por reincidencia de aproximadamente 12 mil pesos cada una”.

Expuso que el nombre no lo pueden mencionar ya que están en el proceso de que se les aplicó la multa por parte de la Secretaría de Administración.