var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Muñoz Ledo critica a López Obrador

Muñoz Ledo critica a López Obrador

El exdiputado Porfirio Muñoz Ledo respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador sus dichos del viernes pasado y lo acusó de padecer envejecimiento cerebral.

A través de Twitter, Muñoz Ledo criticó al Titular del Ejecutivo que lo haya descalificado políticamente por su edad y le preguntó dónde quedó su respeto a los adultos mayores.

“El Presidente @lopezobrador_ me descalifica políticamente por mi edad. ¿En dónde quedó su respeto a los adultos mayores? Se afirma, en cambio, que él padece envejecimiento cerebral. Que pruebe lo contrario”, posteó en la red social.

El pasado viernes, después de que Muñoz Ledo aseguró que en México hay un “narcogobierno” y dejó entrever un vínculo entre el crimen organizado y el presidente, López Obrador, el tabasqueño calificó estas declaraciones como “muy corrientes y muy vulgares” y retó a que si tienen pruebas, que las presenten, pero aseguró que son acusaciones “completamente falsas”.

En conferencia de prensa y sin pregunta de por medio, el Presidente de la República señaló que es un asunto de nostalgia y “con todo respeto de la edad”, y manifestó que no le preocupan mucho estas declaraciones porque tiene su conciencia tranquila, pues son “completamente falsas”.

Aseveró que estas declaraciones son sin fundamentos y temerarias y con motivo de las elecciones se buscaba confundir y engañar. Aseveró que estas declaraciones son sin fundamentos y temerarias y con motivo de las elecciones se buscaba confundir y engañar.