var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Murió Alfonso Zayas, actor y comediante

Murió Alfonso Zayas, actor y comediante

La familia del cómico confirmó el deceso a través de un comunicado de prensa.El actor mexicano Alfonso Zayas Inclán, falleció a los 80 años de edad. Así lo informó su familia por medio de un comunicado de prensa publicado en la cuenta de Instagram del intérprete.

El actor, recordado como uno de los iconos del cine de picardía mexicana, falleció en la Ciudad de México y será velado y despedido en una ceremonia privada, en la que solo participará la familia y amigos, informó la familia.

Del mismo modo, agregaron en el comunicado que agradecen de antemano “todas las muestras de cariño y solidaridad que han tenido con la familia y con Alfonso, uno de los pilares más queridos del cine de la comedia, y de la televisión mexicana”.

Hasta el momento se desconoce la causa del deceso del actor del cine de ficheras.

Así, la ANDI extendió sus condolencias a familiares y amigos del finado actor hidalguense, quien participó en más de 150 películas, en las que destacaba por su sentido del humor y manejo del lenguaje en doble sentido.

“Con una trayectoria de más de 50 años dedicado al cine de picardía mexicana y a la comedia. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. de cine y televisión, siendo los últimos “El vecindario 3” en 2016 y “Buscando Nirvana” en 2017.

PENDIENTE LA OBRA “¡Y QUE NOS COGE… LA PANDEMIA!”

Alfonso Zayas dejó un debut pendiente: la obra “¡Y que nos coge… la pandemia!”

El productor de teatro Enrique Gou había logrado lo que nadie: reunir en un mismo escenario a grandes figuras de la comedia mexicana en un mismo escenario, gracias a la obra ¡Y que nos coge… la pandemia!, pero Alfonso Zayas jamás llegó a debutar.

“Es un momento muy triste, lo seguimos esperando que un día llegara y no sucedió, porque estaba enfermo y no quería salir sin su vacuna”, dijo el productor.