var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Museo de Historia Natural exhibe nuestra riqueza

Museo de Historia Natural exhibe nuestra riqueza

Durante el primer fin de semana posterior a su reinauguración un gran número de personas, tanto tabasqueñas como visitantes de otras entidades, visitaron el renovado Museo de Historia Natural José Narciso Rovirosa Andrade, que constituye un gran atractivo turístico.

Para Carlos Basurto Aguilar la remodelación del recinto fue un éxito, ya que se dio una gran mejora respecto a cómo era antes, gracias a su renovada imagen que lo hace más llamativo y entretenido; de igual manera, Jesús Enrique Escobedo opinó que “la museografía es bastante bonita, tiene nuevas cosas interesantes. Todo está genial, hay muchísima información. Y la verdad se los recomiendo a todos para visitarlo”.

En tanto, Emma Barrera Castillo, proveniente de Minatitlán, Veracruz, expresó que le encantó el lugar, más que nada porque la llevó a concientizar sobre la importancia de cuidar el planeta Tierra, y que no desaparezcan la flora y la fauna tan grande y maravillosa que tenemos.

Por su parte, Maricruz López Ramírez dijo que le gustó mucho que en este espacio también se haya plasmado la cultura tabasqueña, pues es muy importante que los visitantes de otras partes del país y del mundo conozcan nuestras costumbres y tradiciones.

Al preguntarle sobre qué sala le gustó más en el recorrido, el señor Ángel Gabriel Remes Absalón dijo que le agradó donde se encuentran los dinosaurios y la zona de selva, en la que se aprecian los animales que predominan en nuestro territorio.

Mientras tanto, su hijo Ángel Ariel mencionó que “lo más entretenido fue la evolución del hombre y los artefactos que utilizaron para sobrevivir en la naturaleza. Me parece importante conocer nuestro universo, las reliquias que usaban nuestros ancestros, los animales que existieron, los dinosaurios y diferentes plantas exóticas”.