var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Muy peligroso abrir las iglesias y templos

Muy peligroso abrir las iglesias y templos

COMALCALCO, TAB.-  No hay las condiciones para la apertura de las ilesias y templos esto debido al aumento de casos de Covid-19 externaron miembros de la grey católica asi como pastores de diversos templos.

Los pastores Bartolo Cordova Hernandez asi como Ramiro Esteban López, manifestaron que la falta de sanitización en los templos y el aumento de los casos de coronavirus, hace que existen riesgos de contagios en sus fieles.

Y es que a unas horas de que la Diocesis de Tabasco, anunciaara la reapertura de sus actividades religiosas, representantes de las ermitas católicas manifestaron que hasta ahora la Secretaria de Salud no ha realizado acciones de sanitización en los templos de ahí que existen los riesgos de contagios.

Rafael Hernández Hernández, líder católico manifestó que no hay cultura de protocolos por parte de las familias de las comunidades lo que representa que se geste riesgos de contagios de ahí que no es conveniente reabrir las iglesias en las comunidades en donde hay aglomeraciones.

David Mendez de la Cruz, dijo que como empresario este apoya a las ermitas para la sanitización de las mismas, sin embargo es responsabilidad del sector salud realizar estas tareas en todos los espacios públicos incluyendo los templos y las Iglesias.