var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Natasha y Yago se ¡casaron!

Natasha y Yago se ¡casaron!

A solo una semana de anunciar su compromiso en redes sociales con el actor y músico Yago Muñoz, Natasha Dupeyrón confirmó que se casaron este miércoles 11 de diciembre en una íntima y poco convencional boda en el Hotel Umbral.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de telenovelas como “Qué pobres tan ricos” compartió una serie de fotografías en las que aparece vestida de novia, muy sonriente y dándose besos con su ahora esposo.

El enlace matrimonial solo contó con la presencia de sus respectivas familias y sus amigos más cercanos y se realizó en el mismo hotel en que realizaron la sesión fotográfica con la que anunciaron su compromiso.

Aunque la boda fue poco tradicional, Natasha Dupeyrón sí se vistió de novia y lució un atuendo de la firma española Immaclé Novias, el cual acompañó con un sencillo arreglo floral como ramo; pero llamó la atención que no lució ni velo ni ninguna clase de tiara y optó por solo recoger su cabello en medio coleta.