var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Navarro asegura medalla

Navarro asegura medalla

El taekwondoín Mexicano Carlos Navarro aseguró medalla de bronce en el Campeonato Mundial de la especialidad al avanzar a semifinales en la categoría de los 58 kilogramos.

El oriundo de Ciudad Juárez llegó a Muju como el número uno de su categoría y cumplió con los pronósticos.

Carlos pasó bye la primera ronda y  venció en su primer combate a al chino Yichao Wu por 12-0; después dejó en el camino a Mohamed Al Mahrouqui de Omán (12-3), al japonés Sergio Suzuki (16-3) y finalmente en cuartos de final derrotó a Tunembayar Molom de Mongolia  por 32-18.

“Gracias a Dios ya estamos en semifinales y con medalla asegurada, estoy muy contento y espero que con este resultado siga el apoyo para los Juegos Olímpicos de Tokio”, dijo.

Navarro, campeón panamericano en Toronto 2015, buscará en las próximas horas  avanzar a la final y pelear por el oro.

Con el bronce del mexicano se iguala la cosecha del Mundial de 2015, cuando Saúl Gutiérrez (68kg), logró el tercer lugar.

A través de su cuenta de instagram, Chávez Carrasco publicó una foto con su familia, acompañado de un mensaje donde señaló que espera se haga justicia.

“Es increíble esto acaban de asaltar a mi tío borrego y como no quiso darles el dinero lo mataron. Es increíble cómo la gente le puede quitar la vida a alguien que tiene hijos, madre, esposa sin saber el dolor y daño que provocarán así de fácil no lo puedo creer espero y se haga justicia”, publicó.