var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Nebulizan  planteles  para las clases

Nebulizan planteles para las clases

JONUTA, TAB.- Personal de Salud ha comenzado con la nebulización en más de 100 planteles en la geografía, con la finalidad de proteger la salud de más de escolares, cuando en el mes de agosto principien las clases presenciales.

Además, el producto no causa daño al ser humano tampoco al medio ambiente.

Y es que personal de vectores de la jurisdicción sanitaria número once utilizan una bomba fumigadora esparcen en las aulas y planteles sustancia que se impregna en las paredes y que tiene una duración de tres meses.

En tanto que en las calles de la ciudad como en centros integradores nebulizan, para matar los mosquitos transmiten del dengue y aseguran que no daña la salud de las personas y mucho menos contamina el medio y su eficacia esta cien por ciento comprobada.

Los trabajadores señalaron que hasta la fecha en este municipio no se tiene registrado pacientes con dengue clásico mucho menos con cólera y continúa intensificando su labor para proteger a los habitantes de la zona urbana, colonias populares y comunidades, respectivamente.

Más sin embargo cuando está previsto el regreso a las aulas el próximo ciclo escolar, autoridades del sector salud en este municipio ordenaron nebulizar los edificios educativos, aula por aula aplicando en forma de roció, que no daña la salud de los alumnos y si los protege de los que insectos los piquen y les transmitan el dengue.