var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Necesario el empréstito, para mejorar la economía

Necesario el empréstito, para mejorar la economía

La diputada Nelly Vargas defendió la propuesta del gobernador electo de solicitar un empréstito que mejore la economía y los problemas que enfrenta en el estado de Tabasco.

Aunque los  empréstitos, dijo, deben venir bien fundamentados y en este caso de la nueva administración “se tienen  que ir preparando para dar respuesta a los problemas”.

“En este momento el Estado tiene un colapso y un  boquete financiero y se tiene que resolver y enfrentar de manera inmediata”, señaló.

La legisladora, dijo que el gobernador electo  ha sido claro que se tiene que invertir para detonar la economía y generar los empleos que el estado tanto necesita.

Aseguró que los tabasqueños piden y exigen soluciones a sus problemas “por lo que no hay pretexto para no hacerlo”.