var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Angélica y Enrique no se divorcian

Angélica y Enrique no se divorcian

La actriz Sofía Castro aclaró que su madre, Angélica Rivera no se divorciará del presidente Enrique Peña Nieto, esto ante los rumores que sostienen que la “pareja presidencial” se separaría al terminar el sexenio y que incluso ya habrían comenzado los trámites de divorcio.

Entrevistada al concluir la obra de teatro “El Cartero”, en la que participa, la joven ofreció una entrevista en la que aseguró: “Mi mamá y Enrique están más felices, más unidos y más guapos que nunca” y que la propia Angélica Rivera informará sobre sus proyectos al concluir el sexenio.

Este rumor surgió luego de que el periodista Salvador García Soto, difundiera en su columna en un diario de circulación nacional que desde hace unos meses la pareja está distanciada y no solo esperan el término de este gobierno.