var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Nicolás Maduro emprende gira

Nicolás Maduro emprende gira

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, emprendió una gira internacional que lo llevó a Rusia, Bielorrusia y Turquía, que calificó de “alto valor estratégico” y cuyo objetivo es ampliar las relaciones de cooperación y asistencia con esos países.

En un acto en el presidencial Palacio de Miraflores en Caracas, Maduro tomó  un avión a Rusia y responde así a una invitación de su par, Vladimir Putin.

También dijo que participará en un encuentro mundial sobre energía en Moscú y San Petersburgo.

“Voy a un evento internacional de energía, donde Venezuela es invitada especial. Además de empresarios y jefes de Gobierno, voy a tener una reunión de trabajo muy importante, con Putin, para el futuro de la cooperación financiera, técnica, militar entre Rusia y Venezuela”, expuso.