var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Niega “maquillaje” en la revisión de cuentas

Niega “maquillaje” en la revisión de cuentas

El presidente  del OSFE, Alejandro Álvarez Gómez, aseguró que no hay maquillaje en revisión de cuentas públicas, a como algunos diputados locales han señalado.

Indicó que toda esta actividad se hace en el marco del Estado de Derecho y bajo las reglas que marca la Ley de Fiscalización vigente.

Señaló que de las observaciones de los municipios, las actuales admistracionws tienen tiempo para denunciar a sus antecesores.

“En el Órgano Superior de Fiscalización del Estado no se maquillan cuentas públicas, todo se hace en base a la Ley de Fiscalización vigente’, señaló.

De la misma manera, comentó que es respetuoso de los comentarios vertidos por algunos legisladores.

“Pero la realidad es otra. La realidad es que trabajamos en base a la imparcialidad’, señaló.

Incluso dijo que se han interpuestos denuncias en contra de algunos ayuntamientos.

No obstante, señaló que por la secreción de los casos no puede mencionsros nombres de esos municipios.

Por otra parte se dijo confiado en seguir en cargo, pese a las críticas de algunos legisladores por su actuación al frente del OSFE.

Indicó que van a solicitar al Congreso local un presupuesto de 104 millones de pesos para ejercer el próximo año.