var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Niega Merino Campos que hayan minimizado su administración

Niega Merino Campos que hayan minimizado su administración

El gobernador, del Estado, Carlos Manuel Merino Campos, negó que se haya minimizado su administración ante las declaraciones del titular la secretaría de gobernación, Adán Augusto López Hernández, de que el gobernador de Sonora Alfonso Durazo es un gran político.

El mandatario tabasqueño dijo que tiene un gran respeto y reconocimiento por su homólogo del norte del país y reconoció que es un personaje estimado y al que le tiene estima, descartando que con dichos comentarios el trabajo que hace en Tabasco.

“Alfonso Durazo es un personaje que respetamos y estimamos mucho y es un gran político de Morena; no veo que se minimice el trabajo que estamos haciendo”.

En cuanto a la posibilidad de elaborar una reforma electoral en Tabasco, para las elecciones del 2024, como la enviada por el presidente Andrés Manuel López con el “Plan B”, Merino Campos consideró que primero, se tendría que revisar para saber si es necesaria y considerarla. En tanto al cuestionarle su opinión sobre, la reunión que el diputado federal Gerardo Gaudiano, solicitaría para platicar con él, el mandatario dijo que lo recibirá siempre y cuando coincida con su agenda y se limitó a verter comentarios sobre la aspiración del legislador a la gubernatura.