var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Niega Milland salida del liderazgo en el Congreso

Niega Milland salida del liderazgo en el Congreso

Al asegurar que son rumores su salida de la coordinación parlamentaria de Morena y por ende de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Beatriz Milland Pérez, indicó que aún no se tiene definido una fecha para un período extraordinario de sesiones.

Asimismo, destacó que en lo que va la legislatura hay trabajo concreto y consecutivo.

Sobre las versiones que la ubican fuera del organismo de mando legislativo, la representante popular por el municipio de Paraíso, aseguró que seguirá al frente de la bancada.

“Fui elegida por mis compañeros para este cargo por un periodo de tres años, el cual fue ratificado también en el pleno”, señaló.

De la misma manera, pidió que no se haga caso a rumores, los cuales desconoce si vienen de sus mismos compañeros de bancada.

Por ello, insistió en que se verifiquen las fuentes de donde viene la información que trasciende, para así no dejarse llevar por simples rumores.

Por otra parte, manifestó que

no hay fecha para el próximo periodo extraordinario de sesiones del Congreso del Estado.

Milland Pérez, manifestó que se está dando prioridad al trabajo en las comisiones.

Comentó que hasta el momento se han aprobado más de ocho dictámenes y en próximos días también aprobarán una minuta del Congreso Federal “y son las que pudieran bajarse en un próximo periodo de sesiones”.

Señaló que en comisiones se están adelantando todos las iniciativas y trabajos del Congreso del Estado, pues pudieran sacar los temas pendientes hasta el próximo periodo ordinario.