var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Niurka causa controversia

Niurka causa controversia

La controversia se dio después de que Niurka Marcos declarara que ella ha sido la mejor protagonista que ha tenido ‘Aventura’, pero las cosas no se quedaron ahí, además criticó a Susana González por su participación.

Ante los desatinados comentarios de Niurka, Maribel Guardia, quien recibió un homenaje por su trayectoria profesional, aprovechó para responderle a la cubana.

De acuerdo con ‘La Saga’, Maribel Guardia comentó que no es correcto que como actores digan si son los mejores o no, ya que el público es el único que puede calificar su trabajo, sin embargo, señaló que Niurka Marcos es una excelente bailarina.

“Si ella lo piensa así está ‘padre’, porque ella lo piensa así, el público es el que debe de hablar (…) en el caso de Niurka, es que es una excelente bailarina y posiblemente ha sido la mejor bailarina de todas”, comentó.

Por su parte, Susana González se defendió ante los comentarios de la vedette. “’Elena Tejero’ la voy a interpretar yo; la obra tal cual. Va a haber un momento en el que vamos a hacer un espacio para la artista invitada y van a interpretar un número.

“Lo importante es hablar. si hay una falta de respeto [por parte de Niurka] yo jamás lo voy a permitir”.

Según la revista ‘People en Español’, Susana González declaró que duda que exista algún conflicto debido a que considera que debe haber decoro hacia cualquier sitio laboral y a los compañeros.