var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
nminente, desaparición de  taxis colectivos: Diputados

nminente, desaparición de taxis colectivos: Diputados

Con la nueva Ley de Movilidad, la desaparición del taxi colectivo es inminente, señaló el presidente de la Comisión de Transporte, José Concepción García González.

Asimismo, aseguró que la nueva Ley de Movilidad para el Estado de Tabasco es completa y beneficiaria a todos.

Manifestó que la ley anterior no contemplaba lo que son los peatones, en la actual se respeta al peatón y la zona de los discapacitados y la ciclo vías son modalidades que vienen a revolucionar la nueva ley en la entidad.

Cuestionado si se tiene la confianza de que se cumpla la tarifas de los taxímetros, García González dijo que en cuanto a los taxis colectivos ya en otros estados no se utilizan y aquí si se continúa con este tipo de servicios, pero lo que se busca es que tanto el usuario como el que da el servicio, tengan mayor seguridad comunidad.

“La idea es que ya no haya taxi colectivo, sino que haya un taxi seguro y eficaz y sobre todo cómodo para el usuario”.

En torno a las propuestas de foto multas manifestó que están incluidos en la nueva ley de Movilidad que no estaban contemplados en la ley anterior.