var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
No autorizan empréstitos

No autorizan empréstitos

En sesión de la Comisión ordinaria de Hacienda y Finanzas que preside el diputado José Alfonso Mollinedo Zurita, se aprobaron dictámenes en sentido negativo relativos a solicitudes para autorizar la contratación de empréstitos de los municipios.

Los dictámenes avalados  en sentido negativo corresponden a las solicitudes para la contratación de empréstitos  de los ayuntamientos de Nacajuca y Jalpa de Méndez debido que pretendían destinar esos recursos a pago de laudos laborales y sentencias administrativas.

También  se aprobó el acuerdo en sentido negativo  de la Comisión de Hacienda y Finanzas de esta soberanía por el que se resuelve la solicitud de ampliación presupuestal del municipio de Paraíso.

Estuvieron presentes los legisladores, José Alfonso Mollinedo Zurita, José Antonio De La Vega Asmitia, María Luisa Somellera Corrales, Gloria Herrera, Carlos Ordorica Cervantes, Solange María Soler Lanz y Martín Palacios Calderón.

Dicho grupo de trabajo también aprobó un acuerdo de la Comisión de Hacienda y Finanzas del Congreso del Estado en el que se resuelve las solicitudes de modificación de Ley de Ingresos y de Presupuestos de Egresos del Ayuntamiento de Nacajuca correspondiente al ejercicio fiscal 2017.

Así como el incidente de inejecución de sentencia número 06/2017 tramitado en el Tribunal Colegiado en Materias Penal y del Trabajo del Décimo Circuito, deducido del juicio de amparo número 1013/2014 promovido por Martha Aura García Domínguez en contra del Ayuntamiento de Nacajuca.