var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
No cerrará la Cematab: Adán

No cerrará la Cematab: Adán

En entrevista, el gobernador del Estado,  Adán Augusto López Hernández, tras realizar una visita a la Central de Maquinaria de Tabasco (Cematab), aseguró que esta no se cerrará, por lo que se trabaja ya en la rehabilitación de las unidades que puedan prestar servicio a los 17 municipios.

El mandatario se reunió con los trabajadores de la central de quienes recogió las inquietudes, necesidades y opiniones sobre los trabajos que realiza este órgano desconcentrado.

Reconoció que al inicio del año había opinado que  habría que cerrar CEMATAB , pero el personal  han estado respondiendo, poniéndose la camiseta y  fue un llamado de atención para, por lo que se reconsideró la decisión, además ya es rentable.

Dijo que al paso que van  el año próximo podrán estar adquiriendo nueva maquinaria para fortalecer a este sector.