var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
No clarifican reglas de operación de los programas sociales

No clarifican reglas de operación de los programas sociales

La dirigente estatal de la CNC en Tabasco, Minerva Santos García, aseguró que hasta el momento el gobierno federal no ha clarificado las reglas de operación de los programas sociales.

La también vice-coordinadora de la fracción del PRI, en el Congreso local, señaló que los productores y las organizaciones gestoras están en la incertidumbre, sobre todo cuando los “llamados Servidores de la Nación” sólo trabajan, en este sentido, para un partido político: Morena.

Apuntó que es necesario que el coordinador regional federal de estos programas, Carlos Merino, explique porqué a la CNC se ke pone tantas trabas.