var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
No dará SCT prórroga para entregar documentos

No dará SCT prórroga para entregar documentos

Agustín Silva Vidal, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte no dará prórroga a los socios de taxis para entregar documentación y hacerse acreedores a uno de los 247 permisos que emitieron en la convocatoria, pues existe una “ruta crítica en los tiempos”.

Luego que el pasado sábado las uniones de taxis en asamblea hicieran la petición de una prórroga, Silva Vida mencionó que no fue posible y acelerarán la documentación por los tiempos electorales y por ellos, la próxima semana tiene que cumplirse la convocatoria a más tardar el día 29 de diciembre, descartando que el número de permisos se vaya a ampliar.

“Hay una ruta crítica establecida en la convocatoria en los tiempos, ya lo platiqué con ellos ya aclaramos los puntos y vamos a salir a tiempo, no hay prórroga de acuerdo a la ruta crítica que hay y se termina el jueves, el número de permisos tampoco se va a ampliar pero ahorita, en el caso de la convocatoria son 247 y estamos programando otros pero no por convocatoria, sino a travesuras de una facultad que tiene el gobernador de 50 taxis rosas que es una necesidad del Estado por la seguridad”. De las confusiones que presentaron los socios taxistas, Silva Vidal expuso que se aclararon 4 puntos.

y de ellos el único que tienen que cumplir es el de la carta de crédito y muchos ya cuentan con ellos, destacando que citaba en un momento dado que podría  presentar una propiedad o un estado de cuenta de los 3 meses recientes o la carta de crédito y por ello, consideró que no será ningún problema para los que tramiten.

“No hay ningún problema, ya lo están cumpliendo, ahorita la gente está entregando documentos y el proceso va para adelante, los permisos tenemos pensado entregarlos el 29 de diciembre y empezarán a operar en 45 días hábiles”.

El funcionario estatal puntualizó que para 2018 no se prevé ningún aumento en la tarifa de transporte público, pues es un año electoral que además van a respetar, aunque indicó que han recibido solicitudes al respecto pero se van a analizar.