var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
No decide si al PSG o al Machester City

No decide si al PSG o al Machester City

El Manchester City negó que haya habido contactos para fichar al argentino Leo Messi pese a que el argentino se encuentra en los últimos meses de su contrato con el Barcelona.

Un portavoz del club inglés aseguró a la cadena británica ‘Sky Sports’ que no ha habido contactos ni ofertas por el argentino, ni en verano ni ahora.

El futbolista de 33 años, ligado toda su vida al Barcelona, pidió salir del club el pasado verano, pero acabó anunciando que se quedaría al menos esta temporada.

El Manchester City, según varios rumores, se presenta como el destino ideal para Messi, que se reuniría con Pep Guardiola, junto al que ganó dos Ligas de Campeones como entrenador.

RIVALDO ASEGURA QUE MESSI JUGARÁ EN EL PSG

 

Rivaldo tiene claro el panorama para Lionel Messi: seguir su carrera en el PSG, por lo que la goleada del martes fue su último partido de Champions League en el Camp Nou como culé.

“Esta goleada (la del martes en el Camp Nou) será con casi toda probabilidad el último partido de Messi en Champions con el Barcelona en el Camp Nou. Ya no le puede dar la posibilidad real de luchar por ningún título importante”.

 

“Su futuro será el PSG, más aún viendo la exhibición del martes. Es un equipo que todavía le puede dar la opción de seguir ganando títulos”, mencionó el brasileño, quien es embajador de una casa de apuestas donde también da declaraciones.

El exdelantero también aseguró que el Barça no tiene plantilla para rotar, a diferencia del equipo parisino.

“(Barcelona) No tiene plantilla porque no puede rotar cuando no están los mejores”, a diferencia del PSG “que jugó en el Camp Nou sin Neymar y Di María pero sacó un once muy potente; es lo contrario que le ocurre al Barça”.

De igual forma, Rivaldo elogió a Kylian: “Mbappé… Logró un hat-trick alucinante que solo muestra que es firme candidato a ganar el Balón de Oro porque seguramente es uno de los mejores jugadores hoy por hoy en todo el mundo”.