var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
No dejaré sustituto en mi cargo: EHC

No dejaré sustituto en mi cargo: EHC

El acalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz; se dijo ajeno al próximo proceso electoral, argumentando que no dejará sustituto en su cargo “Los que estamos a la función pública no debemos meternos, a menos con nuestro voto”.

El munícipe comentó que Morena retendrá la totalidad de los ayuntamientos, las diputaciones federales y estatales, en la contienda electoral de este año.

“Morena va a retener todos los ayuntamientos, va a ganar los seis distritos electorales federales y va a tener la mayoría en el Congreso del Estado, no tengo ninguna duda de eso”.

Al cuestionarle sobre la posible candidatura de Yolanda Ozuna Huerta, a la alcaldía de Centro; afirmó que los funcionarios públicos no se meten en esos temas, “Eso lo maneja el partido y vamos a decidir con nuestro voto, el día que vayamos y votemos”.

Cuestionado sobre si dejará un sustituto, el alcalde afirmó, “platiqué con todos, les dije que, si querían participar, les dije que presentaran su renuncia porque había una indicación del presidente de la república y retomó el gobernador, y el único que levantó la mano y renunció fue Madian de los Santos chacón, que era nuestro secretario de ahí en fuera nada”.

Medidas sanitarias

Por otra parte, el alcalde de Centro, dijo que reactivará la sanitización en hospitales y colonias, en próximos días, ya que sostendrá una reunión con el gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández; para determinar las acciones que realizarán.

“Colaboramos con el gobierno del Estado, y la coordinación de salud estuvimos sanitizado hospitales, colonias”.