var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
No descarta Evaristo más renuncias en su administración

No descarta Evaristo más renuncias en su administración

El alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, no descartó que haya más renuncias tras las ya confirmadas de nueve servidores públicos de la administración municipal.

El edil descartó que los ajustes al interior de la administración pública municipal derivado de dichas renuncias, afecte, toda vez que aseguró, dejaron al ‘al día’ las distintas áreas en las que se desempeñaban.

“Son gente muy chambeadora que sirvieron mucho al Ayuntamiento, yo se los agradezco muchísimo”.

Hernández Cruz dijo no tener certeza de que las renuncias sea por participar en el proceso electoral, ya que en sus cartas renuncias argumentaron ‘motivos personales’.

Lo anterior fue informado en entrevista tras inaugurar las obras de modernización en las avenidas Los Ríos, Vía dos, así como avenida Planetario en Tabasco 2000, lo cual tuvieron una inversión de 10 mdp.

El presidente municipal informó que se modernizaron y actualizaron todas las vialidades en beneficio de 353 mil 577 habitantes de la zona.

Reconoció que la zona se ha reconstruido en su totalidad de la parte de adoquín, se actualizaron los pasos peatonales que eran ya obsoletos y ahora cuenta con nueva imagen adecuada a los tiempos y se reconstruyó el pavimento asfáltico en la avenida los Ríos, Paseo Tabasco, y 27 de Febrero y demás.