var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
No descartan uno o más periodos extraordinarios

No descartan uno o más periodos extraordinarios

A 10 días de concluir este periodo ordinario de sesiones, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, José Antonio de la Vega Asmitia, no descartó uno o más periodos extraordinario de sesiones para atender temas como la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre la reforma de la Ley del ISSET, además de la eliminación del fuero.

Recordó que este 15 de mayo concluye el periodo ordinario de sesiones, y, al mismo tiempo, reconoció que habrá temas que no alcanzarán a ser abordados durante este lapso en tribuna legislativa.

“Hay varios temas que se están discutiendo y no van alcanzar salir. Temas que tienen que ver con la fiscalía, temas que dependen de acciones de inconstitucionalidad como el tema de la ley del ISSSET, si en junio viene y hay la necesidad de hacer reformas a la ley, pues tenemos que convocar”, señaló.