var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
No ‘dobleteo’ funciones: Casilda

No ‘dobleteo’ funciones: Casilda

Casilda Ruiz Agustín, presidenta municipal de Centro, aseguró que no está dobleteando funciones, como alcaldesa y sindico de Hacienda, a como lo acusaron integrantes del Colegio de Abogados Tabasqueños.

La munícipe aclaró que en cabildo se aprobó que su salario como presidenta, sea igual al que tenía como segunda regidora y primer sindico de hacienda.

“Está la queja, nosotros en tiempo y forma les daremos contestación y estamos seguros que no violentamos la ley, que nos apegamos a lo que nuestra ley orgánica nos mandata y no estamos en ninguna irregularidad”.

Detalló que todos los puestos cuentan con titulares, pues al asumir de manera temporal la presidencia, las sindicaturas se recorrieron, por lo que no hay ninguna área acéfala.

Expuso que, respetan la postura del Colegio de Abogados, sin embargo, con la ley en la mano les dirán que están operando de manera legal.

En cuanto a los hundimientos que se han presentado en algunos drenajes, dijo que se está buscando crear un programa especial para atender estos casos, pues los recursos son limitados y se tienen que presentan proyectos para hacerse de recursos y atender esta problemática.

En cuanto a la suspensión del relleno de una zona en el sector compuerta, Ruiz Agustín aseguró que es temporal la suspensión, en tanto la contraloría está revisando este permiso que se emitió en el 2015.