var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
No estamos peleados con las alianzas: Madrazo

No estamos peleados con las alianzas: Madrazo

El anuncio de la construcción de un “Frente Amplio Democrático” por parte de la dirigencia Nacional del PRD,  abre la posibilidad que haya alianza con el PVEM en Tabasco para las elecciones locales del 2018, dijo el diputado local del partido “verde”, Federico Madrazo Rojas.

“Sin duda la decisión que la dirigencia nacional del PRD dio en días pasado, da pie a que a nivel local se pueda empezar a desdoblar, con quienes ellos estarían dispuestos a establecer alianzas o candidaturas comunes. Hemos señalados, desde hace semanas atrás, que tenemos autorización por parte del Comité Ejecutivo Nacional a abrirnos a explorar para construir alianzas un bloque opositor distintos a que tradicionalmente el partido Verde se ha venido aliando es decir al PRI”, señaló.

Aunque aseguró que no están “peleados” a cualquier alianzas con otros institutos políticos incluidos el tricolor.

Destacó que con la apertura que da el CEN del PVEM en el casto de Chiapas, Tabasco y el Estado de México vayan en alianzas con partidos políticos con el PRD y PAN.

 

“Esto es sin ninguna restricción en aras de que nos permita hacer un frente amplio que nos permita ser a todas luces muchos más competitivos para las elecciones del 2018”, apuntó.

Cuestionado si se trata de un bloque en contra de las aspiraciones presidenciales de López Obrador, indicó que las intenciones del PVEM es formar gobierno de coaliciones que permita dar resultados.

a la ciudadanía.

De la misma manera, señaló que las elecciones del 2018 en Tabasco serán atípicas “y por ello, ningún partido político se puede decir ganar por sí sólo”.

Por si fuera poco, rechazó que de concretarse una alianza con el PRD y el PAN para las elecciones del próximo año estaría sepultando sus aspiraciones de gobernar a Tabasco.

“De ninguna forma, estamos hablando de los que se puede construir en coaliciones a nivel municipal, distrital y gubernatura. Aquí no vamos a anteponer cualquier aspiración personal a la lógica de generar opciones de triunfo electoral”, señaló.