var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
No existe solicitud de rechazo a orden de aprehensión a Videgaray

No existe solicitud de rechazo a orden de aprehensión a Videgaray

La Fiscalía General de la República (FGR) informó este martes que no ha recibido el rechazo a una solicitud de orden de aprehensión en contra de Luis Videgaray, ex secretario de Hacienda y Canciller en el gobierno del priista Enrique Peña Nieto.

“El Ministerio Público Federal no ha recibido de Juez de Control, ningún rechazo a petición de orden de aprehensión en contra de Luis “V”2, reportó la Fiscalía en una nota informativa publicada este martes.

En la víspera, el periodista Carlos Loret de Mola Loret de Mola, columnista de EL UNIVERSAL, reportó en Twitter que la Fiscalía había pedido una orden de captura en contra de Videgaray pero que no había prosperado.

La dependencia explicó este martes que las solicitudes de mayor información, cuando las hay, se tramitan dentro de la secrecía obligada en la etapa en la cual se encuentra el proceso.