var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
No habrá aumento  a tarifas eléctricas

No habrá aumento a tarifas eléctricas

El director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Jaime Hernández comprometió que no habrá aumentos a las tarifas eléctricas de usuarios domésticos en lo que resta del año.

Durante su comparecencia en la Cámara de Diputados con motivo de la glosa del sexto informe de gobierno, el funcionario detalló que en los últimos 46 meses esta tarifa no ha sufrido incremento, a diferencia de lo que ocurría en años anteriores cuando venían aumentando a razón de 4% anual.

Comentó que actualmente 99% de los hogares en México han tenido una reducción de esta tarifa del 16% en términos reales respecto al cierre de 2012.