var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
No habrá división en el PRD, dice Auldárico

No habrá división en el PRD, dice Auldárico

Al confiar que no habrá división en el PRD rumbo al proceso electoral local (dónde se renovará el gobierno del estado, Congreso local y los 17 municipios); el ex dirigente estatal de este partido, Auldárico Hernández Gerónimo, dijo esperar que el grupo de Juan Manuel Focil Pérez, Alternativa Democrática Nacional (ADN), demuestre su “amor” al partido y fortalezca, así, la unidad perredista de cara a las elecciones del 2018.

El otrora senador y diputado federal, señaló que se está trabajando en los acuerdos políticos a fin de poder lograr la cohesión interna y garantizar la unidad perredistas.

“Por eso esperamos que la corriente interna de este partido ADN demuestre el amor por el partido y sumar a los trabajos que ya se iniciaron para poder ir más que fortalecidos a las elecciones que vienen, no sólo en el ámbito estatal sino también federal”, apuntó.

Indicó que en el PRD nadie sobra pero que al mismo tiempo no hay preferencias. “Si el espíritu es de ayudar a la gente de  no pensar en venganzas ni negocios al amparo de movimiento que le costó mucho al pueblo de Tabasco”, señaló al tiempo de destacar la forma en que el actual líder perredista, Darvin González Ballina, ha buscado cohesionar a la militancia y a todos los cuadros políticos perredistas.

Rechazó de igual manera que la asunción del ex diputado local a la dirigencia perredista haya sido una ilegalidad.

NO HAY DIVISIÓN SOLO RUIDO

Por ello, dijo que dentro del Sol Azteca no se vislumbra división interna o qué hayan factores que afecten a la unidad del partido.

“Te digo que solo son cosas de ruido, no hay división en el partido. Verás que se va a llegar a los acuerdos y fortaleceremos la unidad interna para ganar las elecciones en el 2018”, sostuvo.

El líder “chontal”, asimismo indicó que han sido convocados a la unidad tanto a Juan Manuel Fócil Pérez y Candelario Pérez Alvarado “por eso confiamos que en breve se den los acuerdos, todo es cuestión de tiempo”.