var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
No habrá efecto AMLO en Jalpa de Méndez: Santana

No habrá efecto AMLO en Jalpa de Méndez: Santana

JALPA DE MENDEZ, TAB.- El candidato independiente Santana Martinez, dijo que en Jalpa no habrá efecto Andres Manuel, indicando que ni con todo el dinero que regale Jesús Selvan Garcia, ganara la elección, dejando claro que los órganos electorales tienen para constatar la forma en que el candidato de Morena tira el dinero en busca del poder municipal.

Dijo que la imposición de Jesús Selvan  Garcia como candidato a la presidencia  no sólo marco una derrota electoral en su contra si no que hoy el pensar del electorado jalpanence es votar por AMLO, no por el candidato a la gubernatura del estado Adán Augusto quien forma el clan en Tabasco de la mafia en el poder.

El ex aspirante morenista acepto que este a pesar de ser un candidato independiente votara por Andres Manuel, no asi por los demás candidatos de Morena ya que este hoy defiende un proyecto en donde espera tener resultados al considerar que dia a dia avanza en su proyecto político captando mayores adeptos en su campaña.

Dijo que quienes tienen posibilidad de ganar son el abanderado del PRI y de lo que haga la candidata del PVEM aunque dijo que a pesar de no contar con recursos  convence con su proyecto y en ese tener voy a seguir adelante a pesar de las encuestas que Jesus Selvan paga para que lo pongan en un lugar arriba de todos.

Expuso que este encuestas patitos que paga Selvan Garcia, solo busca hacerle creer e la gente que es el mejor cuando la realidad es otra precisando que a este apartir de ahora estará vigilado llamado a los órganos electorales entre ellos el INE a hacer su trabajo y aplicar la ley