var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
No habrá tolerancia para automovilistas en el Buen Fin

No habrá tolerancia para automovilistas en el Buen Fin

El titular de la Policía  Estatal de Caminos, Miguel Ángel Salazar León, informó que ante  el inicio del Buen Fin, fueron desplegados 115 elementos, para apoyar en aligerar la vialidad en zonas comerciales como el centro histórico de Villahermosa y a las afueras de otras plazas.

A pesar de la gran afluencia de personas que seguramente se registrará en zonas comerciales, no habrá tolerancia para que los automovilistas se estacionen en doble fila o en espacios prohibidos, por lo que se aplicará el reglamento.

Señaló que la ciudadanía deberá respetar los señalamientos viales  pues aseveró que de no ser así se tendrá que aplicar el reglamento de tránsito.

Por último el funcionario estatal indicó que el apoyo de los elementos de la PEC será a partir de este viernes y hasta el lunes 19 de noviembre.